Hallan los cadáveres de dos hombres con heridas de bala en Valladolid

Agentes de la Policía Nacional encontraron en la madrugada de hoy a dos hombres muertos a consecuencia de varias heridas de bala en un domicilio de la calle Tajo de Valladolid, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, dijo hoy que todos los indicios apuntan a que las dos muertes ocurridas hoy en Valladolid se deben a un "ajuste de cuentas" entre traficantes de droga.

Alejo declaró, en un acto celebrado hoy en Segovia, que la Policía tiene ya indicios de quiénes han sido los autores del doble crimen y de las heridas por arma de fuego que mantienen en coma a una mujer de 34 años.

La Policía, que trabaja en el esclarecimiento de los hechos y en la identificación de las personas muertas, mantiene acordonada la zona del suceso.

La mujer en coma ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid por heridas de arma de fuego es la dueña del piso donde la Policía encontró hoy un hombre muerto por arma blanca, además de otro que estaba en el portal fallecido por arma de fuego.

La herida, cuya identidad corresponde a las siglas R.G.C, presentaba una herida de bala en la región parietal derecha y fue intervenida quirúrgicamente, informaronfuentes de Sacyl, la sanidad pública de Castilla y León.

De madrugada

El suceso ocurrió poco después de la una de la madrugada en un inmueble de viviendas ubicado en el número 5 de la calle Tajo de Valladolid, en el barrio de las Delicias.

El caso se conoció por una llamada en el Servicio Castilla y León 112 desde el centro de salud Delicias de Valladolid, que informó de que una mujer había acudido a solicitar ayuda para una persona que se encontraba gravemente herida en una vivienda del número 5 de la calle Tajo.

El 112 avisó al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de Policía y la asistencia médica encontraron el cadáver de un varón en el portal de la vivienda, con heridas de arma de fuego. Después vieron desde la calle que en el interior de una vivienda de la planta baja había otro cadáver, que presentaba heridas de arma blanca y por golpes de bates, precisaron a Efe las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento