Carlos Javier Rodríguez inaugura en Mirabel (Cáceres) un nuevo centro joven

El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, inaugura hoy viernes un Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven (ECCJ) en la localidad cacereña de Mirabel.

El Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven de Mirabel está situado en la avenida de Plasencia s/n. El acto de inauguración se celebrará a las 18,00 horas.

Cabe recordar que los ECCJ son un proyecto que surge en 2008, promovido por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte. Estos espacios están concebidos para localidades pequeñas con el objetivo de promover el asociacionismo y la participación de la población joven, organizar actividades de ocio y tiempo libre, y acciones de formación, capacitación y creatividad.

Con éste ya son ocho los centros de estas características que funcionan en la región, tras la apertura de los de Monterrubio de la Serena, Oliva de la Frontera, Carbajo, Helechosa de los Montes, Santiago de Alcántara, Villanueva de la Vera e Higuera la Real, informó la Junta en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento