Caja de Extremadura dará a conocer hoy el fallo del VII Concurso de Fotografía 'Clics de Extremadura'

La Obra Social de Caja de Extremadura hará público hoy viernes el fallo del VII Concurso de Fotografía 'Clics de Extremadura' en un acto institucional que se celebrará a las 20,30 horas en el Patio de Columnas del Palacio Provincial de la Diputación de Badajoz.

Durante el acto también se hará entrega de los premios de esta edición y se inaugurará una exposición con las obras ganadoras y seleccionadas en la Sala Vaquero Poblador de este palacio provincial.

Según recordó Caja de Extremadura en nota de prensa, la cuantía de los premios ascienden a un total de 7.000 euros, repartidos entre el Premio 'Caja de Extremadura' (3.500 euros) y tres accésit (700 euros, 600 euros y 400 euros, respectivamente) para cada una de las categorías establecidas: libre y Extremadura.

En su séptima edición, el Concurso de Fotografía 'Clics de Extremadura' ha alcanzado un número de participación de 800 obras, de las cuales 288 se han presentado al tema Extremadura y 512 al tema Libre.

En cuanto a la procedencia de las obras 455 se corresponden con autores extremeños y las restantes, a distintas comunidades autónomas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Galicia, País Vasco, Murcia, Islas Canarias, Islas Baleares, Las Palmas, Aragón, Castellón

Mostrar comentarios

Códigos Descuento