Detenido por forzar y robar en numerosas taquillas del personal del Hospital San Cecilio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 35 años acusado de forzar y robar en numerosas taquillas del personal facultativo del Hospital Universitario San Cecilio de la capital.

Los hechos que motivaron la detención se remontan al pasado 18 de este mes, cuando el detenido acudió al centro médico para recibir asistencia médica y antes de abandonarlo accedió a la zona de taquillas de los trabajadores para sustraer numerosos efectos personales, documentos y dinero.

A raíz de estos hechos, tres de las víctimas denunciaron los en la Comisaría de Distrito Norte del Cuerpo Nacional de Policía, donde los agentes iniciaron una investigación para localizar al presunto delincuente, que fue interceptado por una patrulla cuando circulaba en motocicleta por el distrito Norte de la capital.

En el registro posterior, los agentes encontraron, en el interior de la moto, numerosa documentación a nombre de las víctimas, por lo que fue detenido. Después se tuvo conocimiento de que había sido arrestado más de once veces por diferentes hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento