Tres personas detenidas por vender droga en una nueva operación en la barriada de Fray Albino

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, en una operación denominada operación 'Sena' en la barriada de Fray Albino, han procedido a la detención de J.M.S.M., de 25 años; M.R.S., de 24 años, y E.S.C. de 35 años tras intervenirles 220 dosis de cocaína, 310 dosis de marihuana, cierta cantidad de hachís, y unos 2.000 euros en efectivo.
Droga Intervenida
Droga Intervenida
POLICÍA NACIONAL
Droga Intervenida

Según informó la Policía en un comunicado, la operación se inició a principios de este año, cuando se tuvo conocimiento de que los moradores de varias viviendas ubicadas en la calle Sanchuelo se estaban dedicando a la venta de cocaína y marihuana.

Ante estas informaciones, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial establecieron los correspondientes dispositivos de control y vigilancia en la zona de Fray Albino pudiendo averiguar que personas de dos viviendas de la calle de la calle Sanchuelo se estaban dedicando a la venta al por menor de droga.

De este modo, el pasado día 14 se solicitó a la titular del juzgado en funciones de guardia los oportunos mandamientos de entrada y registro para los domicilio anteriormente indicados.

Un vez autorizadas dichas entradas y registros, se efectuaron esa misma tarde pudiendo los agentes observar como en una de las casas se encontraban tres consumidores haciendo cola en la puerta de la misma mientras que su moradora pesaba en una báscula de precisión la dosis de cocaína que estaba preparando para una cuarta persona que se encontraba en el interior de la vivienda y que fue sorprendida con el dinero en la mano para dárselo a la vendedora.

Los detenidos, que no contaban con antecedentes por estos hechos, pasaron a disposición del juzgado de guardia, habiendo decretado la titular del mismo prisión preventiva para M.R.S., persona esta que fue sorprendida pesando la sustancia estupefaciente para tratar de venderla a un cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento