Mancomunidad de la Costa pide al Gobierno que informe en menos de un mes sobre la conclusión de la A-7

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha dado un plazo de un mes al Gobierno para que informe si los recortes en el Ministerio de Fomento afectarán a la conclusión de la A-7. Así, según aseguró hoy el presidente del ente comarcal, Carlos Rojas (PP), si no se aclara "dónde va a estar el recorte" habrá "movilizaciones que no han tenido ningún precedente en la comarca en los últimos años".
El Alcalde De Motril (Granada), Carlos Rojas
El Alcalde De Motril (Granada), Carlos Rojas
AYUNTAMIENTO
El Alcalde De Motril (Granada), Carlos Rojas

En declaraciones a los periodistas, Rojas apostó por una gran movilización "para reivindicar la Autovía de la Costa y decirle al Gobierno que estamos aquí para luchar por los interes generales de los ciudadanos".

El presidente comarcal destacó que el Ejecutivo "no puede venir con recortes a una comarca donde durante muchísismo tiempo llevamos sufriendo las desidias de muchos gobiernos que no han sabido culminar las infraestructuras de la Costa". Asimismo . declaró que el Gobierno tiene que comprender que la A-7 "es una autovía de interés nacional" y tiene que ser una "prioridad" para Fomento.

Rojas aseguró que no está dispuesto "a pagar los platos rotos de la mala gestión del Gobierno socialista de Zapatero". Los retrasos se acumulan "desde hace tiempo", indicó el presidente, quien auguró además que el PSOE no va a cumplir los plazos dados "durante la campaña electoral que era terminar la A-7 en 2009".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento