PP critica al PSOE por no pedirle a Zapatero explicaciones "sobre los 17 ministerios que mantiene a pesar de la crisis"

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Ascensión Carreño, criticó hoy que el Partido Socialista de la Región de Murcia "no se atreva a pedir explicaciones a Rodríguez Zapatero sobre los 17 ministerios que mantiene a pesar de la crisis y, en su lugar, ataca injustificadamente al presidente Valcárcel que fue el primero en presentar un Plan de Austeridad".

Además, recordó que, a diferencia del presidente Zapatero, el líder del Ejecutivo regional "nunca ha negado la crisis" y "en todo momento ha sabido de donde recortar sin hacer pagar la crisis a los más débiles".

Carreño señaló que el presidente del Gobierno socialista de la Nación "nos lo va a quitar todo menos la crisis" en referencia a la más que probable subida de la luz, la del IVA y el incremento de los impuestos.

"Nunca se ha salido de la crisis subiendo los impuestos y esquilmando a los ciudadanos", advirtió.

De esta forma, reprochó a García Retegui "que no sea capaz de enfrentarse a su partido que no ha movido ni un solo dedo para crear riqueza y empleo".

De ahí que la portavoz popular haya destacado también al presidente Valcárcel que "está manteniendo reuniones para buscar inversiones y oportunidades de negocio para nuestros empresarios, no como Zapatero que tan sólo recibe broncas por parte de nuestros vecinos europeos".

Carreño lamentó, igualmente, que los socialistas murcianos "sean incapaces de criticar el Gobierno socialista, el más caro de la democracia y que mantiene ministerios y vicepresidencias absolutamente inútiles como el de Igualdad, el de Vivienda o la Vicepresidencia Tercera2.

Finalmente se preguntó "cuándo se van a poner en el PSRM del lado de los murcianos y van a pedir también que quien se ajuste el cinturón sea el Gobierno de Rodríguez Zapatero y que no nos lo apriete a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento