PSOE-A acusa a Arenas de "sembrar zozobra" y asegura que no se producirán los recortes sociales que anuncia

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, acusó hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, de "incongruencia" y de "deslealtad democrática" al hablar de posibles recortes para Andalucía, como en políticas sociales, sin conocer aún el decreto del Gobierno central sobre los ajustes que se van a acometer.

"No creemos que esté a la altura de un dirigente popular que, sin estar aún el decreto, saber cuáles son esas valoraciones" o posibles recortes, dijo Velasco a los periodistas.

Velasco hizo estas manifestaciones al hilo de que el PP-A cifrara ayer en un total de 2.484 millones los "recortes sociales" que el Gobierno de la Nación va a llevar a cabo en Andalucía.

"Le quiero trasladar a los ciudadanos que estamos convencidos que en políticas sociales no va a haber el recorte que está anunciando Arenas demagógicamente", dijo Velasco, para quien esta es una "nueva frivolidad" del dirigente popular, que sin conocer el contenido del decreto y las cifras, "ya se aventura a coger la bolita mágina de la ruina".

"Es lo que hace todos los días, mencionar ruina e intentar sembrar zozobra en la comunidad autónoma", indicó Rafael Velasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento