El Vivero de Empresas de Badajoz celebra su segundo aniversario con "aforo completo" y "lista de espera"

La Cámara de Comercio de Badajoz celebrará mañana un acto con motivo del segundo aniversario del Vivero de Empresas de la capital pacense, el cual se encuentra en la actualidad con el "aforo completo" y "lista de espera".

Durante el acto, que contará con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio pacense, Fernando Herrera y el director general de la corporación, Antonio Masa, se hará entrega de unas placas como reconocimiento a la labor de las empresas que han permanecido en el vivero durante estos dos años de andadura.

Según recordó la Cámara de Comercio de Badajoz en nota de prensa, los viveros de empresa tienen como finalidad proporcionar al emprendedor un espacio "totalmente equipado" donde desarrollar su actividad; y está cofinanciado por esta institución y los Fondos Feder, a través de colaboración de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde).

Además, señaló que desde que en 2008 el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurase sus instalaciones, "el éxito ha sido rotundo, ya que se encuentra al 100 cien de ocupación y con lista de espera".

Vivero de badajoz

El vivero de Badajoz, ubicado en Valdepasillas, cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y 23 despachos, con los que la Cámara de Comercio de Badajoz ya ha dado cobertura a más de 50 empresas en estos dos años de vida. Igualmente, destacó la creación de casi 70 puestos de trabajo directos, compuestos por 58 autónomos y doce empleados fijos en dichas empresas.

Este vivero está operativo junto con los de Azuaga y Don Benito, y próximamente se iniciará la andadura de los viveros de Mérida y Villafranca de los Barros.

Asimismo, junto con los viveros, la Cámara de Badajoz ha establecido cinco antenas en Jerez de los Caballeros, Montijo, Castuera, Zafra y Llerena, y cuatro delegaciones en San Vicente de Alcántara, Villanueva, Almendralejo y Don Benito; enmarcando la creación de todas estas instalaciones en el Plan de Expansión que la Cámara ha desarrollado en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento