El alcalde de Toledo se reúne con Moneo y Busquets para cerrar detalles y plazos sobre el Palacio de Congresos

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se reunió hoy con los arquitectos Rafael Moneo y Joan Busquets para cerrar y poner en común algunos detalles del proyecto del Palacio de Congresos del Miradero, que se encuentra en su fase final de construcción.
Reunión
Reunión
EP/AYUNTAMIENTO TOLEDO
Reunión

Según informó el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa, en la reunión estuvieron presentes, además del vicepresidente de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), Aurelio San Emeterio, cuya área se encarga de la gestión de este proyecto; los concejales de Urbanismo e Infraestructuras, Javier Nicolás, y de Hacienda, Francisco Javier Martín Cabeza.

Este encuentro se ha celebrado una semana después de la reunión que en el mismo sentido mantuvo el alcalde y sus concejales con representantes de la empresa Acciona, encargada de la ejecución del Palacio de Congresos.

El objetivo de ambas reuniones por parte del Gobierno municipal ha sido el de coordinar a la dirección facultativa y a la empresa constructora en el desarrollo del proyecto, con el fin de seguir avanzando en el mismo y cerrar los plazos para su finalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento