La noche de rock and roll en frío

El municipio de Cabra acoge mañanam el Egarock 2005,  con grupos locales y de fuera de la provincia.
.
.
Foto
.
El Egarock de Cabra ha cambiado de fecha pero no de filosofía. El gran número de certámenes musicales que se celebran durante el verano ha provocado que los organizadores hayan decidido pasar el festival a diciembre, en pleno invierno. Aunque con más frío, Egarock seguirá contando con actuaciones de grupos nacionales y por supuesto de la comarca cordobesa.

Muchos grupos

Fuera de las fronteras de la provincia llegan el malagueño Digital XXI, con su electro-rock y los madrileños Le Punk con su mezclas de tango, milonga, rock and roll y swing. Los conciertos los abrirá el grupo lucentino Eclipse, y le seguirán sus paisanos, los rockeros Adiós mundo cruel.

Y entre las muchas corrientes y vertientes musicales que se darán cita en  Cabra, se podrá escuchar al mejor sonido local con el grupo Nadir, que tiene músicos egabrenses y de Priego de Córdoba. También desde el mismo municipio anfitrión, tocarán la banda heavy Turdetania.

* Recinto ferial. La Tejera, en la Caseta Municipal (Cabra). Mañana, desde las 22.00 h. Gratis.

Digital 2I o el electrorock

Miguel Mora es Digital 21 desde 1999, aunque su carrera en solitario se remonta mucho más atrás. En Cabra interpretará los mejores temas de su último trabajo Espacio Infinito. Sus canciones son intensas e imparables, con letras desgarradoras e impactantes, que deja patentes en sus actuaciones en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento