El Salón Factory del Automóvil de Extremadura prevé generar un volumen de negocio de más de 8 millones de euros

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, inauguró este mediodía en el recinto ferial de Badajoz (Ifeba) el Salón Factory del Automóvil de Extremadura, que hasta el próximo lunes, día 24, espera generar según dijo un volumen de negocio de más de 8 millones de euros.

Celdrán señaló que el sector automovilístico sirve de "termómetro" para medir la "temperatura" de como está la economía del país y la familiar, y animó a los ciudadanos a visitar el salón como una oportunidad para adquirir un nuevo vehículo aprovechando los descuentos y facilidades que ofrece el salón.

En el acto inaugural de este salón dedicada a la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, que por tercer año se celebra en Badajoz, contó también con la presencia del presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres y el director del certamen, José Manuel Pérez Reche, además del concejal de Ifeba, Germán Lopéz Iglesias.

Esta edición, que por primera vez lleva la denominación 'factory', cuenta con más de 2.000 vehículos expuestos para su venta entre numerosas marcas, tanto nacionales como de importación. Están presentes las principales marcas más representativas que operan en Extremadura.

Junto a las marcas comerciales se dan cita en la capital pacense entidades de financiación y un stand de la Asociación Nacional de Vehículos a Motor (Ganvam), con distintas actividades, como pistas de kart y otras actividades para el público general.

Todas las marcas

La filosofía de este Salón Factory es concentrar a todas las marcas, sus ofertas tanto de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que estén actualmente en el mercado con grandes descuentos para el cliente que pueden llegar hasta el 50 por ciento.

En este sentido, el director del salón dijo que además de los descuentos los visitantes deben tener en cuenta que hay que "aprovechas esta oportunidad" para comprar un vehículo antes de la anunciada subida del IVA.

La organización del salón estima que las ventas en los cuatros días de certamen alcancen los ocho millones de euros en cuanto al volumen de negocio generado en la venta directa de vehículos durante la feria y las ventas que se realicen en los días posteriores a la clausura de la misma y unas ventas que podrían rondar las 600 unidades.

Por otra parte, se espera una asistencia de cerca de 60.000 visitantes aproximadamente que se aprovecharan de estas múltiples ofertas y que encontrarán en este Salón del Factory del Automóvil todos los vehículos del mercado, tanto nuevos como seminuevos, con unos descuentos que oscilarían entre el 20, 30, y hasta el 50 por ciento y una financiación especial

El precio de la entrada es de tres euros por persona, mientras que los menores de ocho años entrarán gratis. El horario del salón será de 11,00 a 22,00 todos los días, y todo aquel que adquiera una entrada en taquilla entrará en un sorteo de una bicicleta eléctrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento