Monologos inteligentes

Por primera vez llegan a Córdoba Las Noches de Paramount Comedy.  Don Mauro, Ricardo Castella y Carolina Noriega serán los artistas.
Don Mauro es uno de sus divertidos monólogos.
Don Mauro es uno de sus divertidos monólogos.
Archivo
Don Mauro es uno de sus divertidos monólogos.
«Durante mi infancia dormía con mis tres hermanos. Tan juntos que cuando uno se acostaba borracho, todos amanecíamos con resaca», asegura Don Mauro en una de sus actuaciones.

Comentarios y reflexiones como éste podrán escucharse mañana en el Gran Teatro. Las Noches de Paramount Comedy visitan por primera vez la ciudad para deleitar al público con atrevidos, originales e irónicos monólogos.

Se trata de un espectáculo de humor, de una hora y media, protagonizado por tres grandes cómicos del canal de televisión Paramount Comedy: Don Mauro. Carolina Noriega y Ricardo Castella. Tres personalidades diferentes, tres temáticas peculiares y tres estilos genuinos aseguran un buen espectáculo cuyo secreto  reside en que los cómicos son además guionistas de sus propios monólogos.

Los actores elaboran sus historias a partir de experiencias personales, añadiendo grandes dosis de buen humor, ironía y autocrítica. Por ejemplo, Ricardo Castella dice en una de sus intervenciones: «Soy pesimista. Ni siquiera soy de los que ven la botella medio vacía. Pienso...¿Medio vacía, medio llena...?. La pregunta es: ¿cuánto tiempo lleva ese vino ahí?. Seguro que está picado».

Los actores

Mauro Muñiz (Don Mauro) acumula «mala leche» desde que de pequeñito los amigos de clase le llamaban «nenaza» por estar apuntado a solfeo y ser «rubito». Tanta tensión acumulada ha desembocado en monólogos cargados de crítica y malos modos.

Ricardo Castella, dice que «el sexo no le importa para nada»  porque cansa. Esta frase resume la personalidad de este presentador de televisión.

Carolina Noriega es toda una experta en relaciones de pareja. Tras años de experiencias ha llegado a elaborar las más disparatadas y diversas  teorías sobre el comportamiento masculino.

* Gran Teatro. Avenida del Gran Capitán, 3. Mañana, a las 21.00 horas. Entradas: de 5 a 18 euros.

El último trampolín a la fama

Paramount Comedy se ha instaurado como una buena cantera de nuevos valores del humor nacional. El canal no hace castings ni concursos, por lo que mañana los jóvenes cordobeses que deseen, pueden acercarse al equipo de trabajadores del canal para entregarles guiones, vídeos o intercambiar opiniones con los actores.

De los monólogos han salido personajes conocidos de la actualidad televisiva como Eva Hache (presentadora de Cuatro), Paco León (actor de la serie Aída) o Raúl Cimas (colaborador del programa de Andreu Buenafuente).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento