Más de 60 mayores extremeños comparten experiencias en el foro 'Escenario compartido de experiencias' en Mérida

Más de 60 personas mayores, procedentes de 19 Universidades Populares de Extremadura, participan entre hoy jueves y mañana, en la Escuela de Administración Pública de Mérida, en el foro 'Escenario compartido de experiencias', en el que comparten experiencias y reflexionan sobre la situación de sus municipios.

Se trata de un foro organizado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con la Consejería de Sanidad y Dependencia, que busca favorecer el envejecimiento "activo" de los mayores, informó la organización en un comunicado de prensa.

El foro, que forma parte del programa 'Nuestros Mayores Activos', también busca generar "nuevas oportunidades de participación social" de las personas mayores de Extremadura, haciendo hincapié en la "especialización como constante, el fortalecimiento del trabajo en red y la creación de espacios de carácter intergeneracional".

Estas actividades, añadió el comunicado, buscan el fortalecimiento del trabajo en red y la creación de espacios de carácter intergeneracional entre los mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento