
El accidente aéreo de Spanair que se cobró la vida de 154 personas en Barajas (Madrid) en agosto de 2008, es el protagonista en una nueva tv movie que acaba de comenzar a rodar Telecinco Cinema y que se emitirá a través de su cadena.
Así lo ha confirmado Telecinco, que además ha revelado el nombre de los actores principales de la producción: los veteranos Carmelo Gómez y Emma Suárez, dos intépretes más habituados a la gran pantalla que a la pequeña, pero que ya han realizado incursiones en esta en el pasado.
Telecinco ha anunciado que se acercará a la tragedia de la manera más respetuosa posible con respecto a las víctimas. Se sabe que cuando el siniestro sucedió, la cadena canceló la emisión de un episodio de Hospital Central porque, precisamente, éste recreaba un accidente aéreo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios