El desembarco de 800 cómicos

El IV Encuentro de malabaristas  y artistas de circo ofrecerá  espectáculos en distintos puntos de Bilbao.
Un año más, el Encuentro de malabaristas y artistas de circo Koblakari vuelve a acercar a Bilbao a cerca de 800 cómicos procedentes de Portugal, Inglaterra, Francia y diversos puntos del estado. Una oportunidad que no deben perderse los amantes del teatro de calle, que entre hoy y el día 11 tendrán oportunidad de disfrutar con decenas de exhibiciones, proyecciones, e incluso talleres.

El viernes día 9 se organizará una noche de fuego en la que 100 malabaristas ofrecerán una espectacular performance de luz y fuego.

El acto central tendrá lugar el día 10 con una gran gala en la que diversos artistas profesionales mostrarán sus mejores números. Pero además, se ofrecerán gran cantidad de espectáculos de calle con la plaza de Rekalde como escenario.

El domingo día 11, se celebrará la tradicional Olimpiada malabarística. Además, Gabriel Aresti acogerá un ciclo de cine relacionado con el mundo del circo.

* Plaza de Rekalde: Días 6, 8, 9, y 11. Gratis. Colegio Gabriel Aresti: desde mañana y hasta el día 7, 22.00 horas. Gratis. Teatro Ayala: día 10, 18.00 h y 22.30 h. 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento