Los franceses 'Les Atomes Crochus' presentan en Las Palmas de Gran Canaria la obra infantil 'Úrsulla Fábula'

La compañía francesa 'Les Atomes Crochus' presentará este sábado, en la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, la obra infantil 'Úrsulla Fábula' que pondrán en escena a partir de las 12.30 horas.

El espectáculo, según informó el Cabildo de Gran Canaria, está centrado en la niña llamada Úrsula que un día cuando se encontraba sola en casa y aburrida, para escapar del tedio decidió crear con su imaginación dos compañeros invisibles que la acompañarán en un "curioso y fantástico" viaje de aprendizaje de la mano de un envío postal que llega a casa de la niña por error.

De esta forma, la compañía francesa pone en escena 'Úrsulla Fábula', un montaje de carácter educativo y en el que los guiños clásicos del clown se unen a la ciencia para enseñar a los más pequeños de la casa "curiosos experimentos con objetos cotidianos".

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás, en la web de Cajatique (www.cajatique.com), en el teléfono 902 405 504 y en la taquilla de la Sala Insular de Teatro también se podrán adquirir hasta una hora y media antes de iniciarse la función.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento