Federico Gutiérrez-Solana recibe la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

El rector de la Universidad de Cantabria (UC) y presidente de la CRUE, Federico Gutiérrez-Solana, recibió ayer en Madrid la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Según informó hoy la UC, el acuerdo se adoptó en la Junta de Gobierno del órgano colegiado el 12 de abril, y el acto de entrega tuvo lugar el salón Agustín de Betancourt de la sede madrileña coincidiendo con la festividad de Santo Domingo de la Calzada, patrón de los ingenieros.

La Medalla de Honor se concede a aquellos ingenieros de Caminos que "hayan destacado de forma relevante con carácter público y notorio o por haber realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito o prestado servicios destacados a la profesión".

Junto con Gutiérrez-Solana recibieron esta distinción otros cinco ingenieros. Además, en el mismo acto se hizo entrega de las Medallas al Mérito Profesional, que les fueron otorgadas a dieciocho colegiados.

El rector de la Universidad de Cantabria ya recibió en una anterior edición esta última distinción al mérito profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento