Presentados 75 cortos en el Festival Cine y Vino Entreviñas 2010 que se celebrará en Aldeanueva de Ebro

Desde el anuncio del Festival Cine y Vino Entreviñas 2010 hace un mes y medio, "se han presentado 75 cortos, de los cuales se preseleccionarán 6, y tres serán los premiados", así lo anunció el alcalde de Aldenueva de Ebro, Ángel Fernández y la directora general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Mónica Figuerola.
Festival Entreviñas
Festival Entreviñas
FILMCOMMISSION35
Festival Entreviñas

Como explicó Fernández a Europa Press, "a la gente le encanta Entreviñas, siempre me preguntan cuándo será y ahora ya podemos confirmar que será el primer domingo de junio".

Durante esta fin de semana, "se desarrollarán con horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30, actuaciones, degustaciones y diversas actividades entre las que también está la entrega de premios del Festival de Cortos, que tendrá lugar el domingo, 6 de junio, a la 13.30", anunció el alcalde de Aldeanueva de Ebro.

También, durante esos días se "harán visitas a bodegas con el tren turístico que saldrá desde la Plaza de España, así como visitas guiadas por la obra de Migel Ángel Sáinz".

Y también habrá un espacio para la gastronomía, ya que "se harán comidas en bodegas, con un menú especial en Viña Herminia".

Como novedad, apuntó Fernández, "el sábado a las 22.00 actuará el grupo 'Maldita Nerea' en el colegio público Miguel Sáinz, que contará con la actuación como teloneros de los grupos 'Transit', de Aldeanueva de Ebro y 'People', de Alfaro.

Esta tercera edición de Entreviñas, participarán 13 bodegas de Aldeanueva de Ebro con Denominación de Origen Rioja, y como invitado contarán con el Grupo Caballero con D.O. Jerez.

Por su parte, Figuerola, señaló que el "año pasado se dieron 7.000 euros para esta iniciativa, y este año, aunque no sabemos la cifra exacta, esperamos por lo menos igualarla".

Además, "agradeció que se hagan iniciativas como esta, que nacen de los propios municipios y enriquecen la Comunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento