Araújo avanza que el Gobierno buscará mañana un "mensaje de unidad" en la reunión de la Mesa del Pacto por C-LM

La consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, avanzó hoy que el Gobierno regional buscará mañana en la reunión de la Mesa del Pacto por Castilla-La Mancha un "mensaje de unidad" en el que se traslade a la ciudadanía que Administración, empresarios y sindicatos "somos capaces de trabajar juntos".

En un encuentro con periodistas, adelantó un mensaje que consideró "muy importante" en estos momentos de crisis, "el que en esta región somos capaces de trabajar juntos y sabemos que la solución debe venir de la mano de los empresarios, de los sindicatos y de las administraciones". "Ese mensaje de unidad más fuerte que nunca es el que deberíamos conseguir en la reunión de mañana", agregó.

Finalmente, de cara a la reunión de la Mesa del Pacto por Castilla-La Mancha, Araújo considera fundamental "todo lo relacionado con la dinamización de la economía a través del apoyo a las medianas y pequeñas empresas y a los autónomos", así como de los proyectos relacionados con la conexión social "como es el anteproyecto de ley de Servicios Sociales".

Maria Luisa Araújo hizo estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, durante una visita realizada a la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara que acaba de renovar a su Junta Directiva colocando en la presidencia de la institución al empresario Juan José Cercadillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento