El pleno del Consejo General del Poder Judicial renueva a Pedro Bravo como presidente de la Sala de lo Social del TSJEx

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial renovó hoy por tercera vez a Pedro Bravo Gutiérrez, como presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

La renovación obtuvo 20 votos a favor y una abstención, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) en nota de prensa.

Pedro Bravo es presidente de la Sala desde el año 2000, ya fue renovado en el año 2005 y hoy, por lo que será su tercer mandato. Comenzó su carrera en el año 1982, desempeñando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Olivenza. En 1984 ascendió a Magistrado y pasó por la Audiencia Provincial de Cádiz, la entonces denominada Magistratura de Trabajo de Badajoz y el Juzgado de lo Social nº 2 de dicha capital. En 1992 obtuvo plaza de Magistrado en la Sala de lo Social del TSJ.

Es profesor asociado de la Universidad de Extremadura, en la que imparte clase de Derecho Procesal Laboral y de Derecho del Trabajo y está en posesión de la Cruz distinguida de primera clase de San Raimundo de Peñafort.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento