Araújo ve un "contrasentido" que el PP no descarte su apoyo a que el aeropuerto de Ciudad Real sea empresa pública

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta, María Luisa Araújo, considera "un contrasentido" que el Partido Popular no descarte apoyar la conversión del aeropuerto de Ciudad Real en empresa pública, al tiempo que señaló que el aeropuerto "es susceptible de ser apoyado por otros mecanismos que no sean su paso al sector público regional".

"Me resulta bastante contradictoria la postura que los 'populares' mantienen en torno al aeropuerto de Ciudad Real y en general al sector público regional. Nos están reclamando de forma permanente que acortemos la estructura del sector público regional, que reduzcamos el número de empresas, y parece que su única alternativa, mientras que la última propuesta, que ahora tienen hacia esa estructura es, precisamente, que haga más grande el sector público regional", dijo en un encuentro con periodistas.

La consejera de Economía explicó que el aeropuerto de Ciudad Real es de iniciativa privada "y la única voz legitimada para plantear su paso al sector público es la de sus propietarios" y, además, indicó que el aeropuerto "es susceptible de ser apoyado por otros mecanismos que no sean al paso al sector público regional".

Maria Luisa Araújo hizo estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, durante una visita realizada a la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara que acaba de renovar a su Junta Directiva colocando en la presidencia de la institución al empresario Juan José Cercadillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento