La Asamblea de Extremadura celebra este viernes la jornada de puertas abiertas

El presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, y de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, realizarán este viernes, día 21, a las 11,00 horas, la apertura de puertas a los visitantes a la jornadas de puertas abiertas de la cámara extremeña.

Cabe recordar que la Asamblea de Extremadura se constituyó por primera vez el 21 de mayo de 1983, hace 27 años, y con motivo de este aniversario, Ferreira, leerá a las 10,00, nada más iniciar la sesión plenaria de mañana jueves, una Declaración Institucional con ese motivo.

Según apuntó la Asamblea de Extremadura en nota de prensa, la celebración del aniversario tendrá su "máxima expresión" al día siguiente, viernes 21, con la Jornada de Puertas Abiertas, que este año estrenará el acceso al público por la Sala de la Autonomía.

Tras la apertura de puertas a los visitantes, y dentro de la Sala de la Autonomía, ambos presidentes dirigirán un saludo al público asistente. A continuación se hará el recorrido por la exposición permanente sobre la Historia de la Autonomía y se visitará el hemiciclo y la sala de comisiones.

Finalmente los visitantes recibirán un obsequio de recuerdo de la visita. La Asamblea de Extremadura acogerá a todos sus visitantes en esta jornada abierta desde las 11,00 hasta las 15,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento