Leopoldo Abadía destaca en la Feria del Libro de Badajoz que "el que diga una fecha" sobre el fin de la crisis "miente"

El escritor y profesor Leopoldo Abadía destaca en Badajoz que el "el que diga una fecha" sobre el final de la crisis "miente".

Abadía presentó ayer en la Feria del Libro de Badajoz su último volumen, 'La hora de los sensatos', en un acto en el que firmó ejemplares tanto de esta obra como de la anterior, 'La crisis Ninja'. Dos obras que tratan sobre la crisis en sí y sobre cómo se puede solucionar.

En 'La hora de los sensatos', Leopoldo Abadía da las claves para superar la crisis a través de "un texto fácil, ameno y cargado de detalles, así como de ejemplos", informa la organización de la Feria del Libro en nota de prensa.

Los "sensatos" son "la gente de la calle" de ahí el título del libro, y ofrece una serie de consejos como optimismo a la hora de ver la situación en la que vivimos, no distraerse en asuntos sin importancia, prudencia en compras e inversiones, entender lo que compramos, no lo que nos quieren vender o querríamos tener.

La amenaza de las sombras

Por otra parte, la Feria del Libro de Badajoz también celebró ayer la presentación del libro 'La amenaza de las sombras', de la joven escritora extremeña Lucía González Lavado.

'La amenaza de las sombras' es la segunda parte de una trilogía, 'Maldición', que se abrió con 'Las criaturas de la noche', y cuya tercera parte verá la luz a finales de año pero aún no está titulada.

La trilogía se caracteriza por al temática "fantástica y paranormal, con tintes románticos", y su segunda parte en una obra rodeada de misterio, "donde las extrañas criaturas se mueven por la ciudad". Edita la obra Nabla Ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento