Mil regalos navideños sin hacer colas

Dos ferias permiten a los alicantinos hacer realidad la carta a los Reyes Magos sin tener que patear la ciudad.
Un comerciante muestra sus productos a los asistentes.
Un comerciante muestra sus productos a los asistentes.
Foto
Un comerciante muestra sus productos a los asistentes.
La Navidad despierta el interés y el espíritu consumidor de los alicantinos. Consciente de ello, la Institución Ferial Alicantina (IFA) ha programado para este fin de semana la feria del pequeño comercio De Compras y la Feria Alicantina de Bienes de Consumo Firalacant.

Buenos precios

Éstos son dos certámenes de venta directa al público que, en principio, van a permitir a los visitantes realizar sus compras navideñas y hacerlo sin aglomeraciones y con buenos precios.

En Firalacant y De Compras se podrá encontrar una gran diversidad de artículos: artesanía, regalos, bisutería-joyería, boutiques, calzado, confección y complementos.

También ferretería-bricolaje, fotografía y vídeo, entre otros.

En definitiva, una espléndida ocasión para que los expositores muestren las últimas novedades de sus comercios, al mismo tiempo que una ocasión única para que los visitantes se adelanten a sus compras navideñas sin tener que recorrer toda la ciudad.

Firalacant y De Compras consiguen unir –según sus organizadores– lo mejor del pequeño comercio, un trato personalizado y cercano, junto con una gran calidad del producto, con lo mejor de las grandes superficies. Una oferta amplia y concentrada en un único espacio.

* Del 3 al 6 de diciembre. De 10.30 a 21.30 horas. Precio: 6 euros.

Guarderías para peques

Firalacant y De Compras ofrecen un servicio de guardería, que funcionará con el mismo horario del certamen, de 10.30 a 21.00 horas. La guardería ocupa 600 metros cuadrados y dispondrá de cuidadores que se harán cargo de todos los niños de entre tres y 12 años mientras sus padres visitan las ferias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento