Evacuadas dos personas de un inmueble de A Coruña tras registrarse un fuerte olor a gas en la vivienda

Dos personas fueron evacuadas esta tarde al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) por mareos tras registrarse un fuerte olor a gas en la vivienda en la que residen, en la calle Arquitecto Rey Pedreira, según informó a Europa Press un portavoz de los Bomberos.

Las dos personas evacuadas fueron las que, sobre las 18.20 horas, alertaron a los Bomberos de la existencia de un fuerte olor a gas en su vivienda, el noveno piso del número 11 de la citada calle.

Los bomberos permanecieron en el lugar durante más de dos horas tratando de determinar el origen del olor a gas, aunque finalmente no se encontró su procedencia. También dieron negativas las mediciones que realizaron, según informó un portavoz.

En otro de los pisos, también de la novena planta, donde reside una persona de edad avanzada, los efectivos del Cuerpo de Bomberos optaron por llamar a un cerrajero para abrir la puerta ante el temor de que su ocupante hubiese sufrido algún problema, aunque finalmente comprobaron que la vivienda estaba vacía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento