Madrugadas con aroma a celuloide

Un videoclub donde tomar una copa y un ‘pub’ muy tarantiniano. Si te gusta el cine, aquí van dos ideas.
Un sitio lleno de cine. En el Angélica Cinema Lounge también se puede tomar una copa.
Un sitio lleno de cine. En el Angélica Cinema Lounge también se puede tomar una copa.
Carmen Viñuela
Un sitio lleno de cine. En el Angélica Cinema Lounge también se puede tomar una copa.
El séptimo arte no sólo está para disfrutarlo desde una oscura sala con una luz al fondo. Otra opción es el videoclub; pero ¿de verdad el plan perfecto para este viernes es quedarse en casa con el pijamita de corazones, la película alquilada y un chocolate caliente? No, y mil veces no.

Angélica Cinema Lounge lleva apenas dos semanas ofreciendo más de 3.000 filmes para alquilar (sobre todo de cine clásico e independiente) a la par que proyecciones, copas, cafés italianos, charlas de cine y un ambiente de lo más bohemio y cinematográfico ambientado con música de bandas sonoras, jazz y chill-out. De hecho, todos los camareros que atienden las mesas son actores profesionales y futuros aspirantes a estrellas del celuloide. Además, con un poco de suerte, se puede ver alguna cara conocida, de esas que tanto abundan por el animado barrio de La Latina.

Tarantino es un pub que deja claras sus intenciones desde el primer momento: un espectacular mural de Pulp Fiction corona la planta principal, sus chupitos tienen nombres de películas del director y los dos niveles están plagados de pósters de Uma Thurman con mono de cuero amarillo (lástima que sólo sea una imagen) en Kill Bill. Se puede probar a emular el famoso baile de Travolta, eso sí, con música house.

Toma nota

Angélica cinema lounge. * C/ Cava Baja, 24. Metro: La Latina. Abierto todos los días, de 8.00 a 1.00 horas (entre semana), y hasta las 2.30 horas los fines de semana. Alquiler a tres euros cada cinta (1,50 con bono). Todos los miércoles hay proyecciones. Para la siguiente semana programan El amateur, película argentina basada en una obra de teatro homónima.

Tarantino. * Plaza de la Morería, 1. Metro: La Latina. Fines de semana abierto a partir de las 23.00 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento