Siluetas
Captura del vídeo en el que se muestran las siluetas de personas dentro del Windsor a las 3:45 de la madrugada. Imágenes cedidas por Informativos Telecinco. 20 Minutos

Primer vídeo: siluetas en el Windsor
El primer vídeo emitido por diferentes cadenas de televisión fue grabado por una mujer que había venido a Madrid de turismo con su marido. Captó las imágenes desde la casa de unos familiares a las tres de la madrugada del día 13, cuando el Windsor era pasto de las llamas. Las imágenes muestran la presencia de una persona dentro del Windsor, varias plantas por debajo a las que en ese momento ardían. El Ayuntamiento aseguró que a esa hora no había bomberos dentro del inmueble.

A las cinco grabaron nuevas imágenes que muestran a dos personas, una de ellas portando una linterna.

La  Policía Judicial ha tomado declaración en Reus (Tarragona) al vídeo-aficionado y la cinta máster ha sido entregada en el Juzgado de Guardia de Murcia, aunque aún ha de seguir los trámites legales para que sea entregada al que lleva el caso. La cinta será analizada por la Policía Científica, que elaborará un informe pericial que será entregado en el Juzgado; no obstante, los expertos ya están trabajando con una copia del vídeo.

Este primer vídeo se ha dado "por bueno". Es decir, que las siluetas que se ven estaban dentro del edificio y que llevaban equipo de transmisión, según informó Telemadrid. Por tanto ni se trata de otro edificio, ni es un reflejo sobre los ventanales, como se había especulado en un principio.

Segundo vídeo.
Además, los agentes están examinando un nuevo vídeo emitido por la cadena de televisión Telecinco. En las imágenes se aprecian tres ventanas iluminadas todas ellas en la misma planta, entre los pisos 10 y 12. El vídeo coincide en hora y ubicación con las imágenes emitidas el viernes y en las que se apreciaban las siluetas de dos personas a través de las ventanas del edificio.  Esa es la gran incógnita.

Tercer vídeo
El martes la cadena Telecinco emitió un nuevo vídeo de otro aficionado que muestra una fila de ventanas del edificio Windsor, a la altura del décimo piso, con las luces encendidas. Estas imágenes fueron captadas desde el Paseo de la Castellana en Madrid