'Reflejos de Chira' logra el primer premio y el premio especial del público en la Feria Vacaciones en Canarias

La fotografía 'Reflejos de Chira', de Manuel Marichal Pérez, ha sido distinguida con el primer premio del jurado y el premio especial del público asistente a la III Feria Vacaciones en Canarias, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria y que este año ha recibido casi 700 imágenes a concurso.
'Reflejos De Chira' Logra El Primer Premio Y El Premio Especial Del Público En L
'Reflejos De Chira' Logra El Primer Premio Y El Premio Especial Del Público En L
CEDIDA POR LA ORGANIZACIÓN.
'Reflejos De Chira' Logra El Primer Premio Y El Premio Especial Del Público En L

El segundo premio recayó sobre la fotografía 'Surf en La Santa', de Christian Hansen, y el Premio Especial del Jurado, en 'Alex en Soria', una imagen de José Negrie Pérez.

Tras el éxito de la pasada edición, este año se convocó de nuevo el Concurso Fotográfico Vacaciones en Canarias, con el objetivo de premiar imágenes que ayuden a la promoción de Canarias y de fomentar el disfrute de los paisajes, costumbres, cultura y gastronomía, entre otros, de las islas, según informó la organización en un comunicado.

Más de 300 personas enviaron sus fotografías para participar en este concurso en el que un jurado compuesto por tres personas relacionadas con la organización de la Feria concedió el primer premio por valor de 600 euros, un segundo de 300 y un premio especial también por el mismo importe. Además, el público asistente a la Feria tuvo la opción de elegir su foto preferida, otorgando al ganador un premio de 400 euros.UNOS 9.000 VISITANTES

La tercera edición de la Feria Vacaciones en Canarias cerró este domingo sus puertas con "un rotundo éxito de asistencia", según la organización. Unas 9.000 personas se acercaron durante el fin de semana al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de las opciones que más de 150 empresas turísticas ofrecen a los canarios para pasar sus vacaciones.

Los visitantes pudieron pasear por Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, por las Islas Verdes sin salir de un recinto en el que los globos, bolsas, gorras y demás artículos promocionales pusieron la nota festiva a este encuentro en el que hoteles, agencias de viajes y demás empresas turísticas, además de los cabildos y ayuntamientos del archipiélago, pudieron mostrar al público sus servicios y ofertas.

Esta iniciativa, organizada por Elipse Gestión de Eventos con el apoyo de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, pretende potenciar el turismo interior, dando así respuesta a la demanda que los canarios realizan de servicios turísticos locales a lo largo de todo el año.

La importancia de esta feria radica en el fomento del turismo de los canarios entre las islas, ya que en ella pueden encontrar opciones de turismo familiar, turismo de salud o de playa.

De hecho, para la próxima edición, que tiene previsto celebrarse en Santa Cruz de Tenerife, está previsto ampliar la oferta de la Feria, dedicando especial interés a las rutas turísticas vinculadas a la gastronomía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento