El puente abre con tiempo regular y tráfico denso

El viento en el Valle del Ebro y posibles precipitaciones en el Pirineo pueden complicar el tráfico en las carreteras aragonesas, que se congestionará a partir de las 15 horas de hoy, con el inicio de la operación salida del macropuente de diciembre.
Las previsiones de la Dirección General de Tráfico es que durante estos días se produzcan en las carreteras aragonesas en torno a un millón y medio de desplazamientos.

Las salidas de Zaragoza esta tarde y mañana por la mañana, sobre todo en dirección hacia Huesca, pueden sufrir congestiones, aunque se esperan más desplazamientos en la segunda parte del puente, el próximo fin de semana. En este sentido, el retorno a las ciudades, en especial a Zaragoza el próximo día 11, también se prevé muy conflictivo.

La rotonda de la MAZ, en la autovía de Huesca (A-23), la travesía de El Burgo de Ebro (N-232), travesía de Monzón (N-240) y el límite de las provincias de Teruel y Castellón, en la N-234, se prevén como los puntos más conflictivos en las carreteras aragonesas.

La Guardia Civil de Tráfico despliega un dispositivo especial de control, en el que jugarán también un importante papel los radares de medición de velocidad.

Todos los radares en... www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento