Campus Party suspende dos días la venta de entradas al ser informada de "dificultades de utilización" del Ágora

Los responsables de Campus Party han decidido detener durante dos días la venta de entradas para el evento en Valencia después de que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se haya puesto en contacto con la organización para notificar que, por decisión de la dirección facultativa de la obra del Ágora, actualmente "existen dificultades para la utilización del edificio". No obstante, los impulsores del encuentro recalcan que esta circunstancia no afectará a la celebración del mismo.

En un comunicado colgado en la página web del foro tecnológico, se explica que el aviso "pone en duda el uso del Ágora por parte de Campus Party, por lo que se ha decidido detener la venta de entradas durante dos días hasta poder ampliar la información".

Aun así, la organización manifiesta que "esta medida no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party, puesto que se continuará contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento", concluye el comunicado.

El pasado mes de abril, Campus Party anunció que la edición de 2010 iba a tener lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 26 de julio al 1 de agosto con varias novedades, como la ampliación de las actividades a más edificios del complejo de ocio, entre ellos el Ágora, y la creación de una serie de entradas para disfrutar de esta reunión tecnológica durante 24 horas.

El evento tiene previsto desembarcar, no sólo en el Museo Príncipe Felipe, sino también con actividades en otros lugares del complejo de ocio diseñado por Santiago Calatrava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento