Tarragona Mestival Sound se desplaza a la playa del Miracle en la noche de San Juan

El festival Tarragona Mestival Sound tendrá nuevas fecha y ubicación en su segunda edición: este punto de encuentro de culturas y músicas de diferente origen se pasará a celebrar en la playa del Miracle en la noche de San Juan.

A la tradicional verbena festiva de la plaza de la Font hay que añadir este año los cuatro escenarios ubicados en la playa del Miracle, según se informó hoy en la presentación que se hizo en el Balcó del Mediterrani.

En la arena estará instalado el escenario Mestival, donde actuarán la activista saharaui Marien Hassan, el grupo Chocquibtown —nominado en la última edición de los Premios Grammy Latinos como grupo revelación—, una de las bandas más representativas del 'reggae-ska' nacional, Potato, y uno de los grupos de rumba catalana más emergentes, los Barrankillos.

Desde la medianoche también se podrá disfrutar de otros tres espacios ubicados en la playa del Miracle. En el escenario Sound System, junto al mar, cuatro pinchadiscos pondrán música 'chill out' con influencias de la música negra, 'funk', 'soul', 'reggae'. Además, hasta las 06.00 horas se proyectarán sesiones de videocreadores.

En el escenario latino también habrá música en directo a cargo de los grupos Dery Dery (República Dominicana) y Macabi y su Grupo (Colombia).

En la realización de este proyecto, enmarcado en el Plan Local de Juventud, colabora económicamente el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento