Vivir en un trozo de ALaska

Un hotel soriano propone a sus clientes excursiones sobre raquetas por la nieve o la construcción manual de iglús. Y además es acogedor.
Las inmediaciones de la Laguna Negra se llenan de nieve en esta época.
Las inmediaciones de la Laguna Negra se llenan de nieve en esta época.
Foto
Las inmediaciones de la Laguna Negra se llenan de nieve en esta época.
Es de agradecer a los hosteleros que su imaginación no se quede sólo en la decoración de sus habitaciones o en los platos de sus restaurantes. El hotel Pinares de Urbión ha sabido compaginar un trato hogareño y abierto con la salvaje y dura naturaleza que lo rodea; es decir, en el hotel, como en casa.

Desde la llegada de los primeros copos, esta hostería –en las laderas de Covaleda (Soria)– propone a sus clientes excursiones con raquetas de nieve por rutas que transitan, según la dificultad, por puntos tan asombrosos como el Alto de las Tres Cruces, el Pico del Buey, Peña Negra u Hoyos del Iregua.

Otra manera de disfrutar de la crudeza del frío polar que asuela los Picos de Urbión en invierno tiene mucho que ver con el lema si no puedes con tu enemigo, únete a él. Los osados clientes del hotel podrán construir refugios en la nieve utilizando sus propias manos y palas para cavar; conocerán diferentes aspectos sobre supervivencia en nieve; orientación para construir un refugio, etc., asesorados por especialistas expertos en este tipo de aventuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento