AENA nombra a Sergio Millanes nuevo director del Aeropuerto de El Hierro

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha nombrado a Sergio Millanes Vaquero nuevo director del Aeropuerto de El Hierro (Los Cangrejos) en sustitución de Noelia Martínez Morato, una elección que responde a la reorganización del equipo directivo de AENA con el nombramiento de hasta siete directores.

Sergio Millanes es ingeniero en organización industrial e ingeniero técnico aeronáutico especialidad de aeropuertos. Su trayectoria profesional en AENA comenzó en 2006 como técnico de operaciones, servicios, ingeniería y mantenimiento en el Grupo de Aeropuertos Canarios, y desde 2008 desempeñaba sus funciones como jefe de sección de apoyo a servicios en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

AENA ha designado, además, a otros seis directores. Por un lado, a los directores de Operaciones y Sistemas de Red y de Seguridad Aeroportuaria de AENA; y por otro, a los directores de los aeropuertos de Bilbao, Vitoria, Vigo y Badajoz. Con estos cambios se pretende reorganizar el equipo directivo y potenciar la estructura organizativa, y los nuevos nombramientos tendrán efecto a partir del 1 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento