Larga vida al ocio digital

La primera edición de e-life ya está aquí. Esta feria nos muestra el lado más ameno de la tecnología.
Los asistentes al evento podrán disfrutar con videojuegos, como el Age Empires III.
Los asistentes al evento podrán disfrutar con videojuegos, como el Age Empires III.
Foto
Los asistentes al evento podrán disfrutar con videojuegos, como el Age Empires III.
Al Palacio de los Deportes le espera un fin de semana repleto de música electrónica, animaciones en 3D, instalaciones de arte digital, consolas de última generación y competiciones de videojuegos. Se trata de e-life, el primer evento de carácter anual dedicado por entero al ocio digital y dirigido prioritariamente a los YELL.

¿Y quiénes son los YELL? Son jóvenes (de edad o de espíritu), a los que les mola la vida electrónica. Si aún no se sabe lo que es el bluetooth o un blog, o en que consiste la conexión a Internet por ADSL, hay que ir a esta feria.

El espacio va a estar dividido en varias zonas: una exposición donde ver y probar los últimos adelantos en lo digital, una tienda donde comprarlos, una zona ciber para navegar por Internet y para disfrutar con videoconsolas y una zona de competición para aprender de los más experimentados ciber-atletas.

Además, se presentará en público la nueva consola última generación XBox 360.

* Palacio de los Deportes. Calle Goya, 9. Metro: Goya. Viernes 2 (de 10.00 a 22.00 horas), sábado 3 (de 10.00 a 22.00 horas) y domingo 4 (de 10.00 a 20.00 horas). Venta anticipada en www.elcorteinglés.es: 4 euros (un día) y 8 euros (abono de tres días). Taquilla: 5 euros (un día) y 10 euros (abono para todo el fin de semana). www.e-life2005.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento