La Croem ya puede dar de alta como autónomos a personas físicas sin estar encuadradas en ningún tipo de forma societaria

El Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem) ha ampliado sus competencias y ahora puede dar también de alta como autónomos a personas físicas, sin necesidad de que estén encuadradas en ningún tipo de forma societaria.

Según informaron fuentes de Croem en un comunicado, este trámite es común para iniciar una actividad, por lo que la Confederación "espera una gran demanda, ya que los interesados no tendrán que acudir a la ventanilla única de la Cámara de Comercio, como era preceptivo hasta el momento".

Los servicios del PAIT de Croem son gratuitos e incluyen la tramitación, vía Internet, de los documentos que demandan las distintas Administraciones vinculadas.

Para obtener más información sobre este nuevo servicio, que está operativo desde ayer mismo, Croem instó a contactar con el correo 'emprendedores@croem.es' o en el teléfono '968-293800'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento