Spotify ofrece desde hoy música sin invitación y gratis... 20 horas al mes

  • Los usuarios con invitación seguirán disponiendo tiempo ilimitado.
  • Otra novedad es 'Spotify Unlimited', una suscripción de pago (5 euros) que permite escuchar música sin anuncios.
Imagen de la plataforma Spotify.
Imagen de la plataforma Spotify.
SPOTIFY

El famoso programa que permite oír música en streaming de forma legal, Spotify, ofrece desde este martes a los internautas el acceso a 20 horas de música sin necesidad de invitación o de desembolso de dinero, según ha anunciado la compañía sueca en su página web.

Hasta ahora, sólo podían acceder a Spotifyusuarios con invitación o aquellos que pagaran una suscripción mensual o diaria. Este servicio, el de acceso por medio de una invitación, es el más habitual y conocido, y se mantendrá tal cual, sin límites de tiempo pero con publicidad cada cierto tiempo. Se trata de la versión Spoty Free.

Sin embargo, con la nueva aplicación Spotify Open, los internautas no necesitarán dinero ni permiso para oír música en 'streaming', eso sí, sólo podrán utilizar la aplicación 20 horas al mes y el servicio también irá acompañado de publicidad. Desde la compañía sostienen que 20 horas de música equivalen a escuchar 25 discos o 300 canciones al mes.

Otra novedad de la compañía es Spotify Unlimited, una suscripción de pago que permite escuchar música ilimitada sin anuncios, crear listas de reproducción, construir una fonoteca y compartir canciones con amigos por 5 euros al mes.

La diferencia con la suscripciónpremium radica en que esta última ofrece una calidad mejorada de sonido y en que se puede acceder a Spotify desde el extranjero, desde dispositivos móviles y también sin acceso a internet. El uso de la aplicación mediante invitación da acceso a música ilimitada, pero con anuncios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento