El PP de Zamora considera "intocables" las obras del AVE a Galicia a pesar de los recortes

El Partido Popular de Zamora considera intocables las obras del trazado del Tren de Alta Velocidad hacia Galicia y las autovías pendientes en la provincia, la Ruta de la Plata entre Zamora y Benavente y el desdoblamiento de la N-122 entre la capital y la frontera con Portugal.
El AVE, "a las puertas" de Alicante
El AVE, "a las puertas" de Alicante
EP
El AVE, "a las puertas" de Alicante

La portavoz del PP de Zamora, Clara San Damián, señaló hoy que el PP "no tolerará ni retrasos ni recortes presupuestarios en su ejecución ya que lo contrario será supondrá un grave agravio y un desprecio para Zamora".

Al respecto, San Damián recalcó que el hecho de que las obras estén adjudicadas en algunos casos no suponen una garantía de que se ejecuten por lo que el PP exigirá al Gobierno Socialista un compromiso firme con estas infraestructuras pendientes en la provincia, además de que se redacten los proyectos de las autovías Benavente-Palencia, Braganza-León por Puebla de Sanabria y la N-631 entre Montamarta y Mombuey.

Clara San Damián añadió que si el Gobierno Socialista ha dejado a Zamora en las últimas posiciones a la hora de ejecutar infraestructuras como el AVE y las autovías Benavente-Zamora y Zamora-Frontera Portuguesa, "no van a ser ahora los zamoranos los primeros en pagar la nefasta e ineficaz gestión económica de Zapatero y del Partido Socialista".

Por otro lado, Clara San Damián puntualizó que las medidas anunciadas por el Gobierno Socialista para recortar el déficit público suponen un "hachazo social" y se cebarán injusta e injustificadamente con los 53.000 pensionistas y las más de 3.600 personas dependientes en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento