Vadillo inaugura en Pedrajas la remodelación de la residencia de ancianos, tras una inversión de 50.000 euros del Plan E

El subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo Arroyo, asistió hoy en Pedrajas de San Esteban a la inauguración de la remodelación llevada a cabo en la residencia municipal, en la que se han realizado obras financiadas por el Plan E de 2009, que concedió a este proyecto 50.000 euros.
El Alcalde (Derecha) Y El Subdelegado, En Su Visita A La Residencia De Mayores.
El Alcalde (Derecha) Y El Subdelegado, En Su Visita A La Residencia De Mayores.
SUBDELEGACIÓN
El Alcalde (Derecha) Y El Subdelegado, En Su Visita A La Residencia De Mayores.

La actuación llevada a cabo en el centro pedrajero, que cuenta con 29 plazas, consistió en la mejora del sistema de calefacción y la instalación de medidas de detección de incendios.

Cecilio Vadillo, que estuvo acompañado por el alcalde de Pedrajas, Sergio Ledo, destacó esta actuación del Plan E que redundará "en un mejor servicio de atención residencial de las personas mayores de la localidad y en una mejora de su calidad de vida".

Vadillo recordó que el Fondo Especial para la Dinamización de la Economía y el Empleo y en concreto este Fondo Extraordinario para la Dependencia se destina a facilitar el desarrollo y modernización de la Red de servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), la formación de profesionales y la creación de nuevas plazas de residencia en centros de día.

Además, destacó que el fondo extraordinario ha supuesto la creación de 72 puestos de trabajo en la provincia de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento