El decano de Ingenieros de Caminos de Extremadura recibe la Medalla de Honor del colegio

El profesor Santiago Hernández Fernández, hasta ahora y desde hace muchos años, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos de Extremadura, recibirá esta tarde en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de España, la Medalla de Honor de la institución.

Santiago Hernández recibe hoy este premio a las 19,00 horas en Madrid, después de largos años de servicio al colegio y a la ingeniería (Santiago fue elegido por primera vez representante provincial en 1977).

Hernández ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad en el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de España. Ha sido durante cinco años representante español del Consejo Europeo de Ingenieros Civiles, presidiendo la comisión de Medio ambiente y donde consiguió la aprobación por unanimidad del Compromiso ético, ratificada por el pleno del Consejo también por unanimidad.

Este reconocimiento es preciso sumarlo a una larga serie de distinciones y reconocimientos nacionales e internacionales, destacando entre ellos el Premio Idelfonso Cerdá, (responsable del diseño de ciudades como Barcelona), uno de los premios nacionales de mayor prestigio en campos como la arquitectura y la ingeniería, informó el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Extremadura en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento