Barreda confirma el respaldo de la Junta a las Jornadas Micológicas de Saceruela (Ciudad Real)

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha confirmado al alcalde de Saceruela, Germán Díaz, que las jornadas micológicas que este municipio ciudadrealeño lleva organizando desde hace trece años contarán en la próxima edición con el respaldo del Gobierno regional.
Firma
Firma
EP/JCCM
Firma

El Ayuntamiento de Saceruela celebra estas jornadas con la colaboración de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Ciudad Real. Cada mes de noviembre la escuela y la localidad congregan a gran número de estudiosos y aficionados al estudio y a la degustación de setas y hongos que participan en las conferencias, salidas al campo, mesas redondas y encuentros gastronómicos que programa la organización.

La reunión entre el presidente Barreda y del alcalde tuvo lugar hace días en Ciudad Real y sirvió para que el edil planteará la necesidad de que la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda construya un paso inferior para ganado con el fin de que los rebaños y las reses no se vean obligadas a cruzar la carretera, con el consiguiente peligro para la seguridad vial.

Asimismo, Germán Díaz solicitó a Barreda que su Gobierno amplíe la vivienda tutelada de mayores y sufrague las obras de un salón municipal. También aludió al estado en que se encuentra el camino rural que une Saceruela y Agudo, según informa el Gobierno regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento