El PP ve "insuficiente" el Proyecto de Ley de Medidas Excepcionales para pymes que aprobará hoy el Consejo de Gobierno

El secretario del Grupo Parlamentario Popular, Marcial Marín, calificó hoy de medida "tardía, insuficiente, y para muy pocos" el Proyecto de Ley de Medidas Excepcionales para ayudar a las pymes, que aprobará hoy el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, y que contempla una inyección de 50 millones de euros para la Sociedad de Garantía Recíproca "Aval Castilla-La Mancha".

Preguntado por los medios de comunicación, el también presidente provincial del PP en Albacete y diputado recalcó que se trata de una toma en consideración y destacó que en Castilla-La Mancha hay 137.000 empresas que se están "ahogando" por falta de crédito. Marín cree que se trata de una medida que va dirigida a unos pocos y que olvida a los autónomos, que "han tenido ridículas ayudas".

En este contexto, recordó que entre las medidas económicas del Partido Popular, presidido por María Dolores de Cospedal, se encuentran cinco paquetes de avales por valor de 140 millones de euros cada uno de ellos, lo que daría un montante de 700 millones de euros, en cada una de las provincias de la región que, según indicó, ayudaría a crear 125.000 empleos en los próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento