Los Hermanos Forman instalan su 'Tienda de Monstruos' junto a la Catedral de Burgos

La 'Tienda de Monstruos' de los Hermanos Forman se instala en la plaza del Rey San Fernando, junto a la Catedral de Burgos, desde hoy y hasta el 22 de mayo.

Se trata de un espectáculo teatral que muestra el particular imaginario de monstruos y criaturas singulares y con el que los Hermanos Forman pretenden reflexionar sobre la identidad del ser humano.

El espectáculo, que se enmarca dentro de la Programación Cultural Cordón de Caja de Burgos, muestra la vida de los artistas ambulantes que a través del rastreo en ferias, cabarets y clubes han reclutado su nómina de criaturas estigmatizadas por sus anomalías y deformaciones.

El interior de la carpa, donde se desarrollarán las actuaciones, está iluminado de tal forma que el espectador se traslade al mundo interior de estos personajes, acercándose a la dura historia de sus vidas y al anhelo del respeto, el entusiasmo y las pasiones.

La compañía de los Hermanos Forman, compuesta por una treintena de artistas, está constituida por titiriteros, actores y bailarines que conforman una auténtica comunidad teatral, dirigida por los hermanos Matej y Petr Forman, hijos de la actriz checa Vera Kresadlova y del reconocido cineasta Milos Forman, exiliado en los años setenta en Estados Unidos, donde dirigió películas como 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y Amadeus'.

Las entradas del espectáculo puede adquirirse a través de la página web de Caja de Burgos, venta telefónica y en taquillas de Cultural Cordón y Cultural Caja de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento