La web de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios supera las 4.000 visitas desde su puesta en marcha en enero

La nueva página web de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur), que está accesible en la dirección 'http://www.consumur.org', ha superado las 4.000 visitas desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de enero.

El portal web de la Asociación llevó a cabo, a través de la puesta en funcionamiento de 'consumur.org', una "importante renovación en cuanto a su diseño y contenidos", según informaron fuentes de la Asociación en un comunicado.

Entre los nuevos contenidos, cabe destacar el apartado 'Consumur en la Red' que facilita al usuario los enlaces con los espacios abiertos por la organización en las principales redes sociales, 'Facebook' y 'Twitter'.

Asimismo, la web cuenta con una 'Sección Juvenil', un espacio abierto por la Delegación Sectorial de Juventud de Consumur y que ofrece contenidos centrados en el joven consumidor y usuario y la 'Red e-Vol', formada por ciudadanos que, con carácter voluntario, realizan acciones en defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios.

'Consumur.org' también facilita a los consumidores y usuarios asesoramiento sobre sus derechos en su apartado 'preguntas frecuentes'.

Los consumidores y usuarios pueden acceder a información sobre las reivindicaciones, campañas, denuncias, informes y estudios de mercado de Consumur, así como participar y valorar los contenidos de la misma a través de las encuestas que la asociación pone a disposición de los internautas.

A través de la web, los internautas pueden poner en conocimiento de la asociación cualquier fraude o abuso, así como tomar partido en defensa de sus derechos, uniéndose a la asociación.

Consumur precisó que, de asociarse, el consumidor "estará contribuyendo al fortalecimiento de una organización que trabaja por la defensa de los derechos e intereses económicos de los consumidores y usuarios de la Región de Murcia".

Además, podrá disfrutar del asesoramiento jurídico de un equipo de expertos relacionados con el mundo del consumo, de la tramitación de sus reclamaciones, del envío, cada semana, del boletín de noticias electrónico de Consumur y del envío, cada dos meses, de la revista Consumerismo, publicaciones disponibles también en el apartado 'publicaciones' de la web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento