Detenidos dos hombres tras robar en el interior de un bar de Zizurkil (Gipuzkoa)

Dos hombres, de 21 y 41 años de edad, fueron detenidos durante la madrugada de ayer, lunes, tras robar presuntamente en el interior de un bar de la localidad guipuzcoana de Zizurkil.

Los hechos se registraron poco antes de las cinco de la madrugada de ayer cuando agentes de la Ertzaintza fueron advertidos por varios testigos de la comisión de un robo un bar situado en la localidad guipuzcoana de Zizurkil.

Los agentes confirmaron que, tras saltar una valla, los autores forzaron la puerta del local y una vez en el interior del bar se apoderaron de un TV de plasma de 42 pulgadas, así como de cerca de una decena de botellas, entre whisky y ron.

Los hombres, al verse sorprendidos por varios vecinos, se vieron obligados a abandonar lo robado en plena calle, además de las herramientas utilizadas para cometer el robo, entre ellas una barra de uña, dos destornilladores, guantes y un formón.

Poco después, los agentes desplazados hasta el lugar interceptaron el turismo en el que dos de los presuntos autores trataron de abandonar la localidad.

Los dos hombres, de 21 y 41 años de edad y con antecedentes delictivos, fueron arrestados bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento