TeleCable lanza un teléfono móvil especial para personas mayores

TeleCable ha lanzado un nuevo modelo de teléfono móvil especialmente pensado para las personas mayores, más fácil de usar que otros terminales que hay en el mercado. Su principal novedad es que lleva en la parte posterior un botón para pulsar rápidamente en caso de urgencia y que les pondrá en contacto con los familiares o amigos que haya decidido previamente para avisarles si fuera necesario.
Teléfono Móvil Para Mayores
Teléfono Móvil Para Mayores
EP/TELECABLE
Teléfono Móvil Para Mayores

Este tipo de servicio puede ser de gran utilidad para personas con discapacidad o con cierto nivel de dependencia por motivos de edad o de salud ya que les aporta la seguridad y la tranquilidad que tanto ellos como sus familias necesitan en determinadas ocasiones, según informó TeleCable en una nota de prensa.

El nuevo teléfono, comercializado bajo la marca 'Doro Phone Easy', permite grabar hasta cinco números con los que se conectará de forma consecutiva con sólo pulsar el botón de emergencia una vez durante tres segundos o dos veces seguidas.

De este modo, el sistema enviará un mensaje corto (SMS) de aviso a todos los números de la lista y a continuación marcará el primer número. Si pasan 25 segundos sin obtener respuesta, la llamada saltará automáticamente a los siguientes números hasta que se establezca la comunicación con alguno de ellos.

Teclas más grandes

Además del botón para emergencias, el teléfono tiene un diseño moderno y es muy fácil de usar ya que dispone de una amplia pantalla en color y de unas teclas más grandes de lo habitual para evitar problemas de visión o manejo.

Otra de sus características es que cuenta con un volumen más alto en el tono de llamada, o de vibración si se prefiere, y es compatible con el tipo de audífonos más utilizado habitualmente.

Asimismo, incorpora otras funciones básicas que pueden ser útiles para personas de edad avanzada como son la batería de larga duración, para no estar preocupado de tenerlo cargado en todo momento, el altavoz para poder hablar con las manos libres o la radio FM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento