Zaragoza acoge la reunión informal de ministros europeos de Discapacidad y la Conferencia sobre Discapacidad

Zaragoza acogerá el miércoles, 19 de mayo, la reunión informal de ministros europeos de Discapacidad y el jueves y el viernes, 20 y 21 de mayo la Conferencia Europea sobre Discapacidad. Ambos encuentros se celebrarán en el Palacio de Congresos de la Expo y están organizados con motivo de la Presidencia española de la Unión Europea (UE).

En la primera de las reuniones, se contará con la presencia de la vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Viviane Reding, según ha informado el Ministerio de Sanidad y Política Social en un comunicado.

A las 15.40 horas del miércoles, la ministra de Sanidad y Política Social recibirá a sus homólogos europeos, para realizarse con ellos una foto de familia. A las 16.00 horas, se iniciará la reunión.

Al día siguiente, 20 de mayo, la ministra Trinidad Jiménez inaugurará la Conferencia a las 9.00 horas, que se celebrará bajo el lema 'Autonomía personal a través de la accesibilidad universal, la educación y el empleo'. A las 10.00 horas, se iniciarán las sesiones plenarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento