Calatayud aumentará este verano su plantilla del Cuerpo Nacional de Policía con dos agentes mas

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, ha anunciado hoy que la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Calatayud aumentará próximamente en dos puestos más. Estos agentes se incorporarán este verano a la comisaría bilbilitana.

Este es uno de los asuntos que se han abordado en la Junta Local de Seguridad celebrada en la ciudad bilbilitana en la que Fernández ha explicado que el CNP está intensificando las campañas de vigilancia y las patrullas a pie por la ciudad.

En la reunión, en la que ha participado el alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz, también se ha abordado, entre otros asuntos, el emplazamiento de la que será su nueva comisaría.

Víctor Ruiz ha expresado su agradecimiento tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil por su "excelente disposición y coordinación con los agentes locales". Ruiz ha explicado que el consistorio bilbilitano está buscando un solar adecuado que sirva de emplazamiento para acoger la construcción de una nueva comisaría.

Antes del verano, previo a las fiestas patronales de San Roque, los asistentes a esta reunión han fijado la convocatoria de una nueva Junta para diseñar el dispositivo de seguridad de los festejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento