Alberto San Juan le dará su toque personal a la ficción española 'Pelotas'

  • Su papel, profesor de enología de gustos refinados, chocará con los personajes de la serie, sobre todo con Bea, que será su alumna.
  • El nuevo personaje es un divorciado que, sin ser un mujeriego, mostrará sus habilidades de seducción.
  • Por su parte, Flo (Ángel de Andrés) descubrirá en la cárcel una insospechada habilidad para el teatro.
El actor Alberto San Juan llega a 'Pelotas' representando a un profesor de enología.
El actor Alberto San Juan llega a 'Pelotas' representando a un profesor de enología.
JOSÉ MARÍA BALAGUÉ

En el décimo capítulo de su segunda temporada, Pelotas incorpora un nuevo peso pesado a su reparto, Alberto San Juan. Tras el fichaje de Arturo Valls también en esta segunda temporada, ahora le llega el turno a este polifacético actor que se convertirá en un habitual de la ficción de RTVE, ya que también es una de las nuevas caras de Águila Roja, tras haber pasado por La Señora.

Alberto San JuanSu papel, profesor de enología de gustos refinados, chocará con los personajes de la serie, sobretodo con Bea (Belén López) que será su alumna y con la que no comenzará con buen pie. Sin ser mujeriego, aparecerá como un personaje divorciado que disfruta seduciendo a las mujeres.

La serie de ficción española, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, estrena en la noche de este lunes su décimo capítulo de la segunda temporada con una estela de éxito labrado y progresivo por detrás, gracias a una visión realista y un humor sencillo pero agradable, fundamentado en la vida de gente corriente de un barrio humilde que permanece unido en torno a un equipo de fútbol de Segunda Regional.

En la capítulo, los personajes seguirán afrontando la cotidianidad con desparpajo, destacando la insospechada habilidad que encontrará Flo (Ángel de Andrés) para el teatro, al que tendrá oportunidad de acceder en la cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento