Colegio Peñafiel de Valladolid acoge el miércoles una jornada sobre estética y teatro del I Ciclo de Estudios Teatrales

El colegio mayor Peñafiel de Valladolid acoge el miércoles el I Ciclo de Estudios Teatrales 'Estética y artes teatrales' organizado en colaboración con la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León y la Universidad UVA.

La jornada comenzará a las 17.15 horas con la ponencia 'Estética, violencia y teatralidad', a cargo del profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático Adrián Pradier Sebastián, tras lo que se abordará 'Los límites de la interpretación en el arte', con la intervención de Sixto J. Castro profesor de Estética de la Universidad de Valladolid.

Posteriormente, será el turno del director teatral y profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático Carlos Marchena que hablará sobre 'Shakespeare y la puesta en escena' y cerrará la jornada el profesor de interpretación Carlos Martínez-Abarca con una conferencia que lleva por título '¿Quiero ser actor.

La Jornada está acreditada como Curso de Formación Continuada de la Universidad de Valladolid, y puede ser convalidada como un crédito de libre configuración a criterio del centro donde se solicite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento